jueves, 26 de marzo de 2015

I just wanna be like Russell Crowe


Russell Crowe ha presentado en Madrid su primera película como director: El maestro del agua. La premiere ha tenido lugar en los cines Callao, donde también ha asistido Olga Kurylenko, actriz que forma parte del reparto junto al actor australiano, que ejerce un rol protagonista.


La última vez que Russell asistió a la capital fue tan solo hace dos años, para la premiere de la película El hombre de acero en los cines Capitol. En dicha adaptación del cómic interpretó a Jor-El, padre de Kal-El, más conocido como Superman. Desde entonces y hasta la fecha, ha aparecido en Cuento de invierno y protagonizado Noé.


Olga Kurylenko ha sido chica Bond en Quantum of solace junto a Daniel Craig, y ha participado en dos adaptaciones de videojuego: Max Payne y Hitman. Protagonizó Centurión junto a Michael Fassbender y Oblivion con Tom Cruise y Morgan Freeman, película de ciencia ficción con reminiscencias a Tron: legacy, debido a que se trata del mismo director.


He conseguido que Russell Crowe me firme por la mañana, ha sido a través de la ventanilla del coche, justo a la salida del hotel. Le he dado el vinilo de su primer single como músico: I just wanna be like Marlon Brando. Por aquél entonces su nombre de artista era Russ le Roq, y el título de su debut resulta cuanto menos interesante, teniendo en cuenta que ambos actores interpretaron al mismo personaje: Jor-El.


Ha sucedido todo muy rápido, de hecho apenas he alcanzado a entender su comentario cuando le he sacado el disco para que me lo firmara. Al estar parando el tráfico, no me he dado cuenta de lo sucedido hasta que estaba hecho: me ha firmado el bluray de Quantum of solace, que he llevado para Olga.


Por la noche, en la premiere de El maestro del agua, me ha firmado el bluray de Gladiator, y le he podido dar las gracias por atenderme por la mañana y firmarme el vinilo. Me he hecho foto con él y con Olga Kurylenko, quien me ha firmado la película Quantum of solace, donde previamente Russell había inmortalizado su rúbrica. No todos los días Russell Crowe firma una película de James Bond.


My name is Crowe, Russell Crowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario